domingo, 25 de diciembre de 2005

no es duro caer

there’s still a little bit of your taste in my mouth
there’s still a little bit of you laced with my doubt
it’s still a little hard to say what's going on

there’s still a little bit of your ghost your witness
there’s still a little bit of your face i haven't kissed
you step a little closer each day
that i can’t say what's going on

stones taught me to fly
love taught me to lie
life, it taught me to die
so it's not hard to fall
when you float like a cannonball


Damien Rice - Cannonball

Os deseo una Feliz Navidad (o Fiestas de Invierno en su defecto) a tod@s :)

4 comentarios:

pequeño qvark dijo...

Todavía queda un poco de tu sabor en mi boca,
todavía queda un poco de tí enlazado con mi duda,
Todavía es un poco difícil decir qué es lo que está pasando.

Todavía queda un poco de tu espíritu, tu testigo,
Todavía queda un poco de tu cara que no he besado
Cada día te acercas un poco más
y yo no sé decir qué está pasando.

Las piedras me enseñaron a volar,
el amor me enseñó a mentir,
la vida, ella me enseñó a morir.
Así que no es duro caer
cuando flotas como una bala de cañón.

Anónimo dijo...

FELIZ VIGILIA DE LOS PUERCOS!!!!(Son las navidades de Mundodisco).

EL JUEVES PONEN K-PAX!!!!!!
Me han dicho que esta muy bien. Va de un chiflado que esta en el manicomio diciendo que es un extraterrestre. Y su psiquiatra alberga dudas de que mienta. O de que diga la verdad.

Puedes verla en Antena3 a las 21:45.

Y sobre tu post: "La nostalgia no deja de ser un sindrome de abstinencia".

Anónimo dijo...

Y ahora 21 gramos de comentarios:

Acabo de terminar el visionado de "21 gramos". Creo que idealice demasiado esta peli y claro, al verla pues uno se encuentra menos de lo esperado. Al menos no deja de estar bien ir dando saltos cuanticos hasta que poco a poco todo empieza a encajar. Se aprende lo que tu dices, que las apariencias engañan y cada cual es victima de sus circunstancias. Y oche, no se que puñetas le han visto a Sean Penn, la verdad. El que es la pocha es Benicio del Toro, ese si tiene talento y cambia radicalmente de rol en cada pelicula.

Por cierto picha, y hablando del Benicio: "Sospechosos habituales" es la pelicula que me llevaria a una isla desierta si solo pudiera llevarme una. A ver si para el 2006 te la buscas, que es la caña.

Y nada, que disfruto mas que un Gremlin malo mandandote timbrazos al movil cada vez que dejo aqui un comentario. Que descanses.
Antonio.

Anónimo dijo...

Lo importante es levantarse.