miércoles, 14 de diciembre de 2005

el qvark inquieto

på vei til oslo

10 Agosto 2005 - 18.26
Autobús Gardemoen-Oslo


" Ya estoy de nuevo en Noruega, más de un año después. Me gustó ver otra vez los bosques cuando el avión se acercaba al aeropuerto de Gardemoen, en Oslo...
Al salir del avión olía a Noruega. Es un olor característico, mezcla de conífera, musgo, mar y Peppe’s Pizza. Ahora mismo estoy en un autobús Gardermoen-Oslo que me llevará a la ciudad a hacer el loco un rato. Me ha costado un rato lanzarme porque no tenía ni idea de dónde dormir (aeropuerto, albergue quien sabe dónde, debajo de un puente...) Al final encontré un sitio cómodo en el aeropuerto, así que sólo quedaba comprar un billete de autobús para Oslo, con 'open return'. La condición es estar de vuelta en el aeropuerto antes de las 7 de la mañana. Pero entre las 21.30 y las 4 de la mañana no hay ningún autobús de vuelta. ¿Aguantaré hasta las 4?

PD: Cuando el avión tocó tierra brillaba el sol. Ahora llueve. Es Noruega :) "



Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. –Séneca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda viajar nos viene bien a todos para un montón de cosas. Pero sobre todo para crecer como personas...