viernes, 29 de julio de 2005

despertando, creo


longing
Originally uploaded by solea.
"Una bonita amistad llena casi tanto o más, si te dejas llevar por los buenos momentos."

"A veces, los que nos dicen que estamos locos son los que están locos. Pero, afortunadamente, la mayoría de las veces los locos somos nosotros."

"Ser raro o o ser una persona poco común no es malo, lo malo es que no te guste serlo."

Un buen amigo me dijo que nos hacemos mayores cuando empezamos a tirar la pegatina del bollycao sin abrirla.

La felicidad es la serenidad de saber que estás siguiendo el camino correcto, tu propio camino, que es único, personal y diferente al de los demás. Y tu camino sólo lo descubres siendo sincero contigo mismo. La felicidad no es una meta, sino un camino. Nos acompaña durante toda la vida, pero la mayoría de las veces nos volvemos locos buscándola fuera de nosotros. No prestamos atención a nuestro corazón porque de entrada suponemos que algo tan grande como la felicidad no puede estar esperándonos dentro de nosotros mismos.

[...]Me huelo que dentro de poco dejo de hibernar. Es triste, pero tengo la impresión de que cuando escribo algo lo hago para buscar lo que no consigo encontrar en mi entorno, para llenar con un poco de sensación de aprecio ese hueco que a veces dejan los desengaños de la vida. No es egoísmo, creo, es una necesidad.

Salu2

Escuchando: Manolo García - Sólo un poco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho este post, es lo primero que leo tuyo. Te he visto desde el blog de Rut.

He sonreído al leer lo de hacernos mayores. Yo empecé por no abrir la pegatina del bollicao, pero lo peor es que ahora ya no los como... ummm...

Siempre resulta más fácil hablar de lo que nos falta. Quizá es porque ese vacío nos llena tanto la cabeza que no paramos de pensar en ello. No lo sé...

Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, esto de escribir no se me da muy bien, ya sabes... yo prefiero hablar a la cara y mirando a los ojos pero...(si tengo muchas faltas perdón).
Sobre la amistad:la amistad no se basa sólo en los buenos momentos, amigos hay pocos, conocidos muchos. Un amigo es alguien q está contigo para lo bueno y lo malo, q te intenta ayudar, q t escucha, q sufre cuando tu sufres.... Da igual si discutes con él, si no pensais igual, si pasais por un mal momento... él es tu amigo y como tal está siempre ahi.
En la vida por desgracia hay muchos malos momentos, lo mejor es pasarlo lo más rapido posible y sin q nos duela mucho. Apoyándonos en nuestros seres queridos y amigos.

Gente rara(jejejejje)bueno no creo q la gente sea rara sn distinta y especial;si fueramos to iguales q mundo mas ñeeeeeee.

Ojala!!!!!!!!!todos nos quedaramos la pegatina del bollycao, eso significaría q todos seríamos como niños y tendríamos un mundo lleno de inocencia en el q la maldad no existiera.

pequeño qvark dijo...

kamala .:· Estás en tu casa, me alegro de verte por aquí :). Pienso lo mismo, nos paramos a pensar en lo que no tenemos y no en lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero creo que es algo natural... supongo que eso es lo que nos mueve a cambiar las cosas para mejor. Lo bueno sería tenerlo siempre en cuenta, para no desanimarnos. Saber que, aunque nos faltan muchas cosas por conseguir, no tenemos las manos vacías.


MJ .:· Bienvenida tu también a mi rinconcito :) Es verdad lo que dices de los amigos, me ha llamado la atención eso de que los amigos también discuten y no tienen porqué pensar igual, sufren y disfrutan juntos y lo que les pase en la vida no cambia su amistad. Es eso lo que distingue a los amigos de los conocidos... es muy profundo.

Anónimo dijo...

La reflexión de la pegatina del bollycao me ha llegado al alma. ¡Es tan cierta!

Vuelvo por aquí y veo que has abandonado la hibernación. Me alegro mucho!