domingo, 4 de septiembre de 2005

tengo ganas de volver

Más de un mes sin escribir nada. Y mil cosas de las que podría hablar. Películas, ideas, fotografías, gente, sitios... Este mes pasado he estado un tiempo muy lejos de casa, y eso da para mucho. Y al volver, entre el trabajo acumulado y los exámenes de septiembre, no me queda tiempo para mucho más. Pero esto no está abandonado. El universo sigue siendo enorme, y quedan tantas cosas por descubrir...

Viajar es una de las drogas más duras. Cuanto más viajas, más piensas en volver a viajar. A donde sea, cualquier sitio en el que nunca hayas estado antes tiene algo que enseñarte, algo esperando a que lo descubras.

Hay una cita que dice que "un viaje es como una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que se nos ofrece en el interior de la otra".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llévame contigo =)
xxx

Anónimo dijo...

No dudo de que sería un viaje interesante =) Lo próximo que me gustaría visitar sería Irlanda o Grecia o algo así, pero ahí ni tengo gente conocida ni me llegará el presupuesto... viajar es mu caro (como cualquier droga dura).

¿...interrail? :)~