4:00pm. Solito en casa, mis padres y hermanos se han ido y vuelven esta noche. O mañana, no recuerdo. Tengo cosas que hacer en el ordenador, y apetece acompañarlas de música personal y un café que me traje de ese país que visité hace unos meses. Un café que por sí solo no es gran cosa, pero que su simple aroma te trae cientos de buenos recuerdos.
Todavía no he comido, pero lo mejor es que no tengo hambre todavía. Comer a las 3 porque hay que comer a las 3. Dormir a las 12 porque hay que dormir a las 12. Camisa si vas al trabajo, camiseta si vas con tus amigos. Decir SI cuando quieres decir NO, no vayas a parecer egoísta. Decir NO cuando quieres decir SI, no vayas a parecer descortés. O al revés.
Con lo fácil que sería todo si mandásemos las apariencias y las tonterías a tomar por culo. Y dijésemos 'si, que bien' si nos apetece, y 'no, gracias' si no nos apetece. Seguro que tendríamos menos estrés y viviríamos mejor. Tal vez no mucho más tiempo, pero mejor. Calidad de vida, que le llaman.
Este café tiene propiedades curiosas. Pero tienes que cerrar los ojos cuando lo tomas. Es como un viaje en el tiempo. Pero claro, eso lo puedo hacer ahora porque estoy solo en casa, y sólo escucho la música que me gusta. Sin gritos, sin televisión. Sin debates estúpidos en la radio.
Musicplasma es una web muy curiosa que te muestra gráficamente las influencias musicales que tienen tus grupos favoritos. Lo malo es que si eres un qvark demasiado pequeño, como yo, puede que tu grupo favorito no esté en su base de datos... Pero menos es nada :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario